domingo, 8 de mayo de 2011

tres metros sobre el cielo

-Estoy muy feliz.
-yo mas .
-pues yo de aqui a barcelona.
-yo mucho mas.
-yo muchisimo mas.
-¿cuanto?
-yo a tres metros sobre el cielo.


Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.
Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo. Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo.
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.


Sé que esta preocupado por su hija, porque esta con un tio que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia no qieero enterarme de lo qe pasa a mi alrededor pero de repente aparece alguien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria ahora mismo con usted al fin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien.


Quieres que yo sea el 1º?
sí y el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario