miércoles, 4 de mayo de 2011

ELLAS(L)

Cuando creas que todo te va mal,que no tienes a nadie,que no vale la pena nada....piensa que tienes las mejores amigas del MUNDO,que sabes que por mucho que pase van a estar ahi,que hagas lo que hagas seguiran a tu lado en lo bueno y en lo malo,que son muchos momentos buenos y a veces no tan buenos,fiestas,examenes,excursiones,desamores,peleas,tardes y findes de semana juntas,momentos irrepetibles que son los que te marcan la vida,que son lo mejor que te a pasado en la vida,el mejor regalo,que nos queda toda una vida por delante juntas y que aunque cada una escoja un camino diferente y haga su vida,se que son para siempre que las quiero como a nadie que para mi son imprescindibles que gracias a ellas he podido seguir adelante en muchas ocasiones,que si me he caido me han ayudado a levantarme,han sabido defenderme en todo momento,han sabido decirme tanto las cosas buenas coo las malas que hacia,hemos reido hemos llorado pero siempre JUNTAS que es lo que vale que pondria la mano en el fuego por todas y se que no fallaria porque son unicas y las mejores sin duda por eso nunca me cansare de darles las gracias por todo porque son de lo mejor que tengo y se que si me faltara alguna mi vida no seria la misma porque cada una de ellas tiene algo que nadie tiene por todo eso...GRACIAS!OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario