sábado, 14 de mayo de 2011

que no puedo

Que no puedo. No puedo pasar más de cinco minutos sin ti. No puedo quitarte de mi mente. No puedo enfadarme contigo, mirarte mal, ni se me ocurre pensar que no eres el mejor. Cada dia que pasa, me pierdo en tu mirada, mirarte y sonreir, saber que estas a mi lado y que eres la persona que quiero más que a nadie.
Me haces volar cuando estoy contigo, estar como en una nube..
Porque me encanta hacerte cosquillas para fastidiarte, sí, pero también para verte reir. Y también me encanta morderte para hacerte daño, aunque en realidad sea una excusa para besarte luego..
Déjame ir contigo a todas partes, déjame decirte "te quiero" al amanecer, y antes de dormir, y en todos los momentos del día. Déjame que te cuide, que te escuche, que te mime, que te abrace y que te diga que eres lo más bonito del mundo.
Te quiero contar cada uno de los detalles que te hacen tan especial y que me vuelven loca. Tienes un corazón que no te cabe, por eso eres tan grande. Tienes una sonrisa que hace que de la cara más triste salga la sonrisa más grande que hayas visto en tu vida. Esos ojos tan sinceros y llenos de vitalidad que hablan por sí mismos y me cuentan cada uno de tus secretos.
Me haces sentir que puedo tocar las estrellas con tan solo estirar el brazo, me demuestras que se pueden sentir más de mil emociones buenas simultáneamente, me sorprendes con cada beso, me emocionas en cuanto me dices dos cosas bonitas..
Sabes que desde hace bastante tiempo me tienes ganada, y de algo estoy segura, lo nuestro es para siempre por la sencilla razón de que nadie puede quererte como lo hago y lo voy a hacer yo, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario