martes, 24 de mayo de 2011

A veces me pregunto si tendrá razón la gente que dice que cada uno hace su suerte.
Muchas veces creo que si, que tienen toda la razón, ¿que puede esperar aquel que se queda tirado en la cama sin hacer nada?
Pero a veces creo que no, que aunque luchemos y luchemos por aquello, si no tenemos una minima ayuda del destino, no lo lograremos.
Si no nacimos para eso, aunque pasemos toda una vida intentándolo, no lo lograremos.
A veces admiro a aquellas personas tercas que piensan que todo lo pueden, creo que tienen un gran valor, y una gran esperanza. Los envidio a veces por ser tan soñadores y creer tanto en ellos mismos.
Suele pasar que no creo en mí, y es por eso que no llego a lo que quiero, quizás.
Otras veces son los demás que hacen que deje de creer en mí, y yo ingenuamente les hago caso. Cada uno sabe realmente las cosas que es capas de hacer, aunque no nos damos cuenta y pensando que no podemos, dejamos pasar muchas oportunidades.
Creo que es un poco de las dos cosas, el destino esta escrito, pero a lápiz, podemos borrarlo y reacomodarlo a nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario