jueves, 5 de mayo de 2011

las quiero:)

Se que no soy perfecta, que donde me sobra de una parte me falta de otra, que no tengo los ojos mas bonitos, que a veces me pongo borde y al momento soy la persona mas feliz del mundo pero estoy orgullosa de como soy, se que tengo las mejores amigas si, habeis leido bien las MEJORES....
Me encanta salir cada viernes a la misma hora y en el mismo sitio porque es nuestro lugar donde hemos pasado momentos increibles, y pasar las tardes con ellas porque, cuando estes mal te saben sacar una sonrisa..
Te apoyan en los malos momentos y saben escucharte.
Ellas son el motivo de mi felicidad.
Me encanta esas risas en el roma,me encanta ir por la calle y hacer nuestras paridas....
Me encanta formar parte de las pavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario