domingo, 8 de mayo de 2011

Nuestra relacion empezo con 6 años.Poco a poco empezamos hablando y nos fuimos entendiendo.
Juntas hemos ido creciendo y haciendo nuestro propio camino juntas, ahora tenemos 15 años y seguis ahí..a mi lado.
Queria deciros que gracias por aguantar mis gilipolleces, mis ralladuras, mis locuras... Por que se que no soy facil.
Con el paso del tiempo me ido dando cuenta que seria imposible vivir sin vosotras, que no me imagino mi vida con 30 años sin veros y con hijos, mi vida seria salir de fiesta con vosotras y vivir la vida como solo nosotras sabemos.Porque tenemos mil gilipolleces, pero son nuestras gilipolleces.
Me encanta pasar esas tardes en el gaudi sin movernos y hablar de nuestras cosas,de nuestros problemas,de nuestras movidas.
Con vosotras se me hace divertido hasta ir al colegio,porque se que estais ahí ... Me gusta ver nuestra esquina del recreo con nuestros nombres y siempre llena de basura.
Porque son ellas...son mas que amigas,lo son todo.(LLcon esto os queria agradecer todos esos momentos que hemos pasado juntas y espero que hayan mas momentos tanto buenos como malos.
PORQUE SIEMPRE SEREIS MIS PAVAS.../

No hay comentarios:

Publicar un comentario