viernes, 20 de mayo de 2011

Quitate los cascos y vive la vida

Sigo en mi mundo, sin preocuparme de nada, me pongo mis auriculares, me pongo la musica a tope e intento no ver lo que pasa realmente y me quedo sola , sin nadie a mi alrededor pero cuando te das cuenta de que es lo que quieres , no lo tienes que dejar escapar , sino tienes que luchar por lo que realmente quieres . Si tienes miedo ... no lo tengas! intenta las cosas, solucionalas, hablarlas y veras como ese miedo desaparece y te vuelves mas fuerte que nunca.Y sobre todo no dejes que la gente que influya en tu vida , porque tu vida la manejas tu y no tienes que dejar que la maneje nadie. Si es asi tu vida estara llena de alegrias porque estas con la gente que realemente te quiere y no te hara daño y no te veras envuelta de gente falsa que te hace la vida imposible.


Quitate los cascos y vive la vida sin miedo a nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario