viernes, 22 de abril de 2011

Te quiero.

Un dia me di cuenta de que lo tenia que arriesgar todo. Para poder tener mi felicidad al completo ,sin que me importara el que diran o tonterias de esas que hacen que nos echemos para atrás por miedo.
-Yo lo hice .
Hoy soy la más feliz del mundo porque se que mis sentimientos son verdaderos , que aunque sea una locura yo esperaria cien mil años , por que en ti yo he encontrado mi felicidad que es mia y de nadie más .Yo he luchado dia dia por ella y la he conseguido .
- No es la historia perfecta , pero es nuestra historia .La que hace que sea en lo primero que pienso cuando me levanto y en lo ultimo cuando me acuesto .por la que he llorado y he reido tantas veces . ¿Y sabes qué?
-Lo haria mil veces más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario