miércoles, 20 de abril de 2011

te quiero y punto...

Me gusta que lo nuestro haya ocurrido sin querer. Me gusta que eso no influya, y que aún así te quiera tanto. Me gusta esa magia que hay cuando te veo llegar después de tanto tiempo, en el primer beso del día, cuando no puedo apartar la vista de tus ojos... Me gusta que la magia se vaya perdiendo, porque eso significa que somos más humanos cuando estamos juntos y me ayuda a convencerme de que es real.Me gustan nuestras noches de pasión. Me gustan nuestras tardes de pasión. Me gustan nuestras mañanas de pasión.  Me gusta que esto sea tan perfecto. Me gusta saber que somos imperfectos, y que las imperfecciones nos hagan diferentes al resto. Me gusta que parezca que llevamos toda la vida junto.Me gusta que nos sorprendamos de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que empezamos. Me gusta no tener fecha. Me gusta no tener nombre. Me gusta ser tan odiosamente parecidos. Me gusta que hayamos vivido cosas tan diferentes.Me gusta aprender de tí. Me gusta enseñarte. Me gusta reir contigo. Me gusta llorar por tí. Me gusta conocer tanto de tí. Me gusta dame cuenta de que no sé casi nada, y que cada día me sorprendas. Me gusta que me conozcas tanto y que todavía no hayas salido corriendo. Me gusta poder tratarte como un colega. Me gusta que formemos una pareja a la que vemos un futuro. Me gusta que tengamos un punto de románticos. Me gusta que seamos tan cabrones . Me gusta que seamos morbosos a la par. Me gusta que seamos cabezones. Me gusta que sepamos dar nuestro brazo a torcer... de vez en cuando . Me gusta que los 2 destinemos un trozo bastante grande de nuestro corazón a los amigos .Me gusta que seamos tan diferentes. Me gusta que los prejuicios no se interpongan entre nosotros. Me gusta que sudemos de las 678 guarras y los 298 cerdos que nos quieren ver separados. Me gusta que  mi padre te odie. Me gusta que tus  pantalones sean  anchos y los mios ajustados. Me gusta que prefieras el rap antes que el pop. Me gusta que me beses el cuello. Me gusta que seamos diferentes del resto. Me gustan mis manolo blahnik. Me gustan tus nikes desgastadas. Me gustas  y punto.

1 comentario: