miércoles, 13 de abril de 2011

:)

Llorar no te convierte en un cobarde,  reir sin motivo no te convierte en un inmaduro, enojarte no te convierte en un gruñon,  suspirar no te convierte en un enamorado, soñar no te convierte en un iluso, asi es,  amarte no me convierte en una adicta a ti, tal vez eres lo mejor que me pudo haber pasado, pero es por el simple hecho de poder conpartir mi vida junto a ti, de eso se trata no vivir por ti, si no junto a ti, si lloras lo mas probable es que llore junto a ti, si ries lo mas probable es que yo sea la que causo esas risas, si te enojas lo mas probable es que sea conmigo, si suspiras quizas sea por mi, si sueñas probablemente es junto a mi, pero todo eso tampoco te convierte en un adicto a mi, eres tú soy yo, dos almas independientes, somos mas que una pareja un complemento, te quiero por que me quieres, te amo por que me amas, y es asi como debe ser, si un día sientes que ya no es igual, es por que ese complemente dejo de serlo, en vez de crear una mentira y vivir de ella, no hay mejor acto que la verdad, y que me digas que no me quieres no te convierte en una mala persona, pero que me hagas daño aproposito lo mas probable es que si, asi que eso me dice, que lo unico probable, es que un hombre sincero sí sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario