martes, 22 de noviembre de 2011

Luna nueva.


-No te convengo bella.
-No seas ridículo. Eres lo mejor que me ha pasado
en la vida
-Mi mundo no es para ti.
-Lo prometiste! Me prometiste que
siempre permanecerías…
-No te convengo bella.

-Lo prometiste!!! Me prometiste que
siempre permanecerías…
-
Siempre que fuera bueno para ti
-¡no! Esto tiene que ver con mi
alma, ¿no?, carlisle me habló de eso, y no me importa, Edward .¡ no me importa!
Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

;)


*

ni yo lo se :)

Nunca he creído en el destino, ni en cosas así. Siempre he pensado que si las cosas pasan, pasan porque tienen que pasar pero no porque un dichoso destino este programado para nosotros.

P.

Nos conocimos en la infancia, compartimos la adolescencia y ahora alcanzamos juntas la madurez. A lo largo de todos estos años hemos tenido nuetsros más y nuetsros menos, pero a pesar de todo es que somo amigas. Formamos un grupo, UN TODO. Somos las PAVAS. Y quién no nos conozca que sepa que con nosotras no puede nadie, que no nos separa ni la distancia. 
Compartimos nuestras experiencias, vivimos la vida a tope, disfrutamos los malos momentos, saboreamos cada momento juntas. Porque si falta una de nosotras es como un pavo  sin plumas.                                                                                                Juntas,  fortalecemos cada día nuestra amistad.
Nos queremos mucho ;)

Algo inexplicable.....

Han pasado tantos días, y han pasado tantas cosas, cosas que agradezco de que me hallan pasado y las cuales me hacen sentir un poco más de felicidad. Recuerdo ese día, en el que solo quería huir de ti, ahora te veo y pienso "Gracias" gracias, realmente gracias... gracias por ese recuerdo maravilloso que queda flotando en mi mente, el momento en el que temblaba de nervios, pero fui feliz. El momento en el que estuve contigo. Momentos que guardaré en mi cajita de recuerdos que se esconde en una esquina de mi corazón, que cada día late mas de felicidad por tí...

-Te veo... entiendo que estás bajo cero, cerca de ti me quedo sin hablar, te escucho sin juzgar, y trato de ayudarte a respirar... yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor, respira, aguanta un segundo y respira, cierra los ojos y mira, mientras te duela respira conmigo el dolor. . .